lunes, 15 de febrero de 2010

Mia en su 3er pecado I

Tus pulmones estaban tan llenos de nada que no podías respirar. La furia desencadenada cortaba tu respiración y cada latido se convertía en una sentencia de muerte. El calor quemaba tus pensamientos, querías huir de tu pasado y acorralada por el llanto amargo de tus deseos volviste a caer en el pecado, un delito que solo con tu ego acabaría.

Los lamentos internos del siguiente día no te permitieron salir a la luz, los latigazos de tu conciencia ardían entre tus manos mientras el sudor recorría tu cuerpo y tus sentidos se desquiciaban ante ese aroma maldito que te seguía día y noche esperando tu debilidad ante el "acto prohibido", seducida por una imagen diabólica fuiste presa de una desgracia que termino en el pozo de tus arrepentimientos.



Abres el grifo y dejas el agua correr, enjuagas tus penas y te miras al espejo.

Tu rostro esta más débil que ayer, pero en tu interior junto al ardor se encuentra la mas firme determinación de construir una imagen perfecta a costa de lo que sea porque tu lema favorito es "Quod me nutrit, me destruit" -todo lo que me alimenta, me destruye-

Y así fue como tus deseos se convirtieron en una enfermedad, un circulo vicioso que te empezó a alejar de la realidad. Tu cruda verdad es que ya estas condenada...


--> La mayoría de los casos de Bulimia se inician entre los 16 y 25 años.

--> De cada 10 personas que sufren de Bulimia 7 son mujeres.

--> Se calcula que entre el 1% y el 2% de mujeres de América Latina sufre de trastornos alimenticios como anorexia y bulimia.

--> Según la OMS, el 15% de estas mueren.


Pero no se trata de las estadísticas.
ERES TÚ

NO dejes que tu vida se diluya en agua.

No te diré que hacer con tu vida, pero si tienes problemas infórmate y busca ayuda...

3 comentarios:

Psileonardo dijo...

Umh, es un tema realmente interesante, tanto así que en mi proyecto de bachillerato fue mi primera opción pero luego me decidí por la Adicción a Internet. Me gusta tu manera de plasmarlo. Ah, la razon por la que lo abandoné fue porque evaluando estadísticas supe que se da más que todo en mujeres jóvenes de clases sociales altas y en mi liceo lo que podía conseguir eran chicas de la clase social media-baja que todos los días desayunaban empanadas en la cantina con aceite que ya pedía a gritos ser desechado y ese olor insoportable a fritanga...

~.Amatista dijo...

Buen tema, me encanta tu manera de desarrollarlo, conozco a alguien que sufrió este trastorno por suerte tuvo ayuda psicológica, aunque nunca se sabe que pueda pasar luego...
Buen post!

Carolina Dz dijo...

=) Estimado y odiado Leo, Gracias por leer y comentar.! Menos mal cambiaste el tema de tu proyecto, es muy dificil encontrar chicas con estos trastonos que esten dispuestas a hablar.

Señorita ~.Amatista, Gracias por tu comentario, me agrada tener nuevos visitantes (sin ofender a mis fieles lectores)Bueno es saber que la chica pidio ayuda, esperemos que lo haya superado (aunque el trastorno seguira latente) muy pocas personas pueden regular su alimentacion despues de este problema. Saludos.!