viernes, 21 de mayo de 2010

Para ti mamá (Especial día de las madres)

Para ti mamá por haberme tenido tantos meses en tu vientre, por haber sufrido dando a luz.

Para ti mamá porque sola saliste adelante, no te importo lo que pensaran los demás.

Para ti mamá porque día tras día me cuidaste y te cercioraste de que nada me faltara.

Para ti mamá porque dejaste de llevarte un bocado a la boca, comprarte ropa a la moda o de salir como lo hacían todas, con tal de que yo tuviera todo.

Para ti mamá porque a leer y a escribir me enseñaste, renunciaste a tu vida de soltera por ser maestra, amiga y enfermera.

Para ti mamá porque siempre me protegías y en las noches en tus brazos me dormías.

Para ti mamá por cada noche de desvelo, dejabas de dormir si yo enfermaba y si por descuido mis deberes no terminaba.

Para ti mamá porque sacrificaste hasta tu cuerpo, recibiendo palizas sin merecerlas, solo para sacarnos adelante.

Para ti mamá por ser mi mejor amiga, darme palabras de aliento y apoyarme.

Para ti mamá porque a pesar de mis errores, mis faltas y tropiezos, tú siempre estabas ahí para guiarme.

Para ti mamá por hacer la carga menos pesada.

Para ti mamá porque cuando te dije “Me gustan las mujeres” tú me seguiste amando.

Para ti mamá porque cuando conocí el rechazo tú estuviste para defenderme.

Para ti mamá que día a día me apoyaste y mis errores olvidaste.

Para ti porque en mis peores momentos siempre tenías la solución.

Para ti porque de pequeña cuando sentía miedo tus brazos fueron mi protección.

Para ti porque cuando me sentí sola tu llegaste a ser mi compañía.

Para ti porque tus besos y tu amor me han curado las peores heridas.

Para ti porque sigues estando en los momentos importantes.

Para ti por enseñarme a volar y luego darme las alas.

Para ti porque confiaste en mí.

Para ti porque sé que aun lo haces.

Para ti porque siempre celebras mis logros y nunca reprochas mis fracasos.

Para ti por inculcarme valores y pasión por la vida.

Para ti porque cuando me he dado por vencida tus palabras me ayudan a seguir.

Para ti mamá porque aunque estemos lejos sigues siendo lo más importante.

Puede que no lo demuestre muy seguido, que con tantas cosas olvide llamarte pero por favor nunca olvides que estoy orgullosa de que seas mi madre, TE AMO y te agradezco todo lo que has hecho, lo que haces y lo que harás por mi…

Por todo eso y mucho más…
¡GRACIAS!

Y

¡FELIZ DIA MAMÁ!


2 comentarios:

Emily dijo...

Lo leí amor y lo leeré muchas veces cuando quiera sentirte cerca, cuando mi ego este pegado al suelo y cuando las diatribas de la vida empobrezcan mi animo... Te amo mucho más amor, porque ya te amaba antes de que nacieras. Y Discúlpame por no haber dejado el comentario antes.
Te amo
Mami

Carolina Dz dijo...

Muacks.! ♥ Yo también te amo madre.!