lunes, 6 de diciembre de 2010

Mi repertorio de mentiras y su traducción

- Mas tarde paso por ahí (Me da mucha weba no me esperes)
- Si vale, yo te llamo para avisarte (No quiero verte y no pienso llamarte)
- Para el próximo parcial si voy a estudiar bien.! (Se claroo.!)
- El próximo semestre llegare temprano y no faltare a ninguna clase (Haré el intento)
- Voy saliendo para allá, Espérame.!! (Apenas me estoy vistiendo, espérame)
- Llego en 15 minutos -Ojo a veces es verdad- (Me faltan como 30 minutos de camino)
- Es que perdí tu numero (Seguro ni lo anote u olvide escribirte)
- Tranquil@, yo confió en ti (Siempre mantengo mi dosis de escepticismo, vamos a ver con que cuento me sales)
- Mañana temprano lo hago (Mmmm si no lo olvido)
- Este domingo si me levanto temprano (Que.!? ¿Cuando he dicho eso?)
- Estaba demasiado ocupada y no tuve tiempo -Relativo pero casi siempre mentira- (Lo olvide)
- Mi despertador no sonó y el metro es un desastre (El despertador sonó pero lo ignore y lo del metro si es verdad)
- Yo digo pocas mentiras (Bueno ya estoy haciendo la lista y no es muy corta que digamos)
- No son excusas es la verdad.! (♪♫ Depende, ¿De que depende? ♪♫)
- ¿Lesbiana yo? (Si soy y que.?)
- ¿Asocial? No vale es solo apariencia, yo amo las fiestas, la playa, salir en grupo y nunca jamas olvido algo que tenga que ver con rumbas y alcohol. (Todos somos seres sociales pero a diferencia de muchos yo disfruto mi tiempo haciendo otras actividades sola)
- Odio el Reggaeton (Afg.! a veces lo escucho y que.?)
- Nunca mas saldré con mujeres (No saldré con mujeres por un par de semanas)
- Me quedare a dormir donde una amiga -Esa la uso solo en mi casa- (Me voy por ahí y no quiero decirte a donde porque te pondrás intens@ y quiero pasarla bien)
- No es que no me gustes, es solo que no estoy preparada para salir con alguien. (No eres mi tipo y no me agradas)


Hasta ahora son las que mas uso, quizá olvido unas cuantas, la lista puede crecer dentro de poco seguro la actualizo...

1 comentario:

Cereza dijo...

Hola!
Creo que cada ser humano debe tener una lista de mentiritas y además debe disfrutar decirlas; es como verle la cara de tontos a otros...

Aunque, sinceramente, creo que más tontos somos al decir mentiras; al final nos debería saber a mierda y decir la verdad. ;)