lunes, 14 de febrero de 2011

Le escribo a la muerte el día del amor…

La muerte es el misterio que mas acecha a la humanidad. Hay gente que simplemente desaparece, otras que sufren antes de que se apague su luz, están las que buscan la muerte, las que le temen, las que se van sin decir adiós, las que nacieron y no les alcanzo el tiempo, a las que le arrancan la vida sin importar razones, las que aun viven y sin embargo sueñan con su muerte, las que desearían poder vivir unos años más, las que retan a la muerte, las que darían o dan su vida por salvar a alguien más, a las que no les importa si viven o mueren, las que sufren por la muerte de un ser querido y las que viven cada momento con intensidad, porque no saben cuando será el último de sus vidas... Le escribo a la muerte un día del amor, porque tanto el amor como la muerte nos sorprenden repentinamente, porque dicen que la vida es un paseo de amor y muerte, porque creo que el amor existe más allá de la vida y porque es tan fuerte el amor como la muerte…

Como dice la canción "Nacer y morir no alcanza para decir si he vivido" Los años pasan deprisa y la vida se ha vuelto una carrera contra el reloj… Muchos hemos olvidado el verdadero placer de sentirnos vivos, desperdiciamos el tiempo preocupándonos por cosas banales y dejamos a un lado los detalles que hacen de la vida la posesión mas valiosa que tiene el ser humano...

Estoy en contra de las fechas comerciales, pero es nuestra naturaleza irle colocando fechas a los días que creemos especiales, hoy hago una tregua con el tonto de Cupido, con las rosas y los chocolates, con la cursilería patética y con las frases trilladas, hoy le demostrare a las personas que amo lo importantes que son en mi vida y que estaré presente hasta que el tiempo me lo permita…

Feliz día cursi mis queridos lectores…

Dedicado a todos aquellos que han vivido para amar, que han amado para vivir y a los que han muerto por amor…

En memoria de Leonardo Mulato, escolta secuestrado el pasado 11 de Febrero, una víctima más del hampa en Venezuela…

5 comentarios:

Emmi Day dijo...

Esa es mi niña... A veces me pregunto si las personas nacen o se hacen, opino que ni todos nacieron así, ni todos han pasado años construyendo lo que hoy son. En el caso específico de tu persona he visto como con los años te has convertido en toda una escritora” mi escritora favorita”. Muchas personas desde pequeños demuestran esa cualidad y ese don espontaneo para hacer de una simple frase, algo para analizar... Éxitos amor!!!

Anónimo dijo...

muy buen post...que bueno que ya hiciste una tregua con cupido :)

Carolina Dz dijo...

Mami ♥ Me sonrojas =P

Anónimo, deje claro que la tregua era solo por ese día xD Gracias por leerme.!

Anónimo dijo...

siempre me han gustado tus escritos... puedes hacerme leer mucho xD

Anónimo dijo...

Nunca te di las gracias por el homenaje a mi tio ...gracias de corazon q DIOS TE BENDIGA