viernes, 31 de diciembre de 2010

Desafíos, logros y nuevas metas…

Con esas tres palabras defino la llegada de este nuevo año…

Sin mas que agregar daré mis mas sincero agradecimiento a las personas mas especiales de mi mundo:

-Madre: Por ser una gran mujer y enseñarme que la vida esta llena de motivos, porque me inspiraste, me formaste y me dotaste de las herramientas necesarias para lograr todo y mas, por cada palabra de aliento y porque pase lo que pase siempre estas junto a mi... Te amo.!

-Papá Cesar: Porque muy a pesar de todo se que me quieres y deseas lo mejor para mi. (No escribo mas porque estoy molesta contigo ¬¬)

-Papá Snowman: Por tu apoyo y palabras de aliento.

-A mis hermanos Cesar y Edgar: Por su ternura, su cariño y por ser desde siempre mis mas fieles compañeros... Cada momento que he pasado junto a ustedes forma parte de mis mejores recuerdos... Los amo.!

-Mi morocho: Por ser una de las personas en la que mas confió y mi mejor amigo, hemos tenido rumbos distintos y nos hemos distanciado un poco, ojala este nuevo año podamos estar mas unidos. Te amo.!

-Tia Ara: por tu apoyo, tus regaños y porque pase lo que pase siempre estas. Te amo.!

-A mi abuela: por tu afecto, el apoyo que me has dado y por las veces que te preocupas por mi. Te amo.!

-A mi abuelo: porque lamento que no este aquí, su ausencia me entristece pero siempre estará presente y aunque ya no este no podía faltar en mi lista.

-A mi zeta: por tus locuras, por escucharme, por nuestras peleas, nuestras reconciliaciones, por ser una buena amiga y porque has sido la persona que mas me ha visto llorar... Te quiero.!

-Mi mona lisa: por los años de amistad, porque me enseñaste que los amigos no solo están en los mejores momentos, por tus historias, tus consejos y tus abrazos... Te quiero amiga.!


Gracias a los que estuvieron, a los que me dieron la espalda, a los que siguen mi blog y a mis fieles lectores, a mis pocos amigos, a mis grandes amores…

3 comentarios:

Leonardo Andrés Aguilar dijo...

Se que estoy en esa categoría de los grandes amores, no te molestes en aclararlo cariño XD ;)

PD1: Ahora tienes tiempo de escribir, yo haré un post en febrero por el aniversario de mi blog, nochebuena, fin de año, balance del semestre... Que desgracia pana!

PD2: Feliz año, éxitos Caro :)

PD3: "Tan inteligente, pero los afectos la joden" xD hahaahha tenía que decirlo...

Emily dijo...

Beba mía, faltaran palabras en este mundo para decirte cuanto te amo y el significado que le diste a mi vida desde antes de ver la luz de la vida; se que en algún momento has sentido que no estoy para ti... pero quiero que lleves siempre presente, que siempre contaras conmigo pase lo que pase; que no habrá nada sobre este planeta que me haga dejar de amarte y de ver la esencia de quien eres, para mi eres el primer de los tres hermosos regalos que me obsequio la vida, llegaste a mi mundo sin manual de instrucciones y me enseñaste el verdadero significado del amor, a sentir que esa personita que irradiaba tanta ternura, necesitaba tanto de mi como yo de ella, me enseñaste a caminar de tu mano por el sendero de la vida, tu compañía fue el más grande aliciente cuando la soledad llenaba mis días, aprendí contigo, primero hacer madre, hacer maestra, enfermera, psicóloga de pacotilla pero psicóloga, aprendí contigo también a compartir las cosas, ya que cuando te traía una galleta y veías que yo no tenía me dabas de la tuya y si alguien te regalaba un chocolate te guardabas en el bolsillo un pedacito (así se te derritiera) para dármelo cuando llegabas, me enseñaste a ser cómplice, confidente y amiga cuando me contabas tus problemas, tus tristeza y tus alegrías; agradezco a tu padre por haberme dejado toda la responsabilidad porque me enseñaste a ser padre y madre a la vez. Te amo mi princesita bella, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, recuerda que siempre te dije que por ti vivo...

Emily dijo...

En este nuevo año que comienza, deseo para ti: que Dios te colme de bendiciones, Que el Universo te irradie su luz, que llegue el verdadero amor a tu vida, felicidad, sabiduría y prosperidad para que este año sea super mejor que el que se fue... ¡Feliz Año mi niña!