jueves, 16 de diciembre de 2010

Eres…

Eres como esa poesía que logra desnudar mi alma, como las noches de frío y niebla que queman mi piel y trasnochan mis sentidos, eres como un espejo que me recuerda porque vivo, como los barrotes de acero que limitan mi espíritu libre, eres como los buenos sueños que me hacen sonreír al despertar, como los días lluviosos que me llenan de nostalgia, eres como los momentos tormentosos en los que cavila mi mente, como esa marea de agua dulce que día a día me condena, eres un refugio prohibido en el que quiero acampar, eres tiempo infinito que no existe en mi reloj, eres un frío que me abriga, una voz que me apacigua las noches que sin ti serian solo soledad… Eres lo que hoy siento cuando te veo, cuando te toco, cuando te escucho, cuando te pienso…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wow... me sigue encantando tu manera de escribir, como expresas tantas cosas. =)

Carolina Dz dijo...

Gracias "Anónimo" Bienvenid@ siempre que lo quieras...