viernes, 3 de diciembre de 2010

La primera vez...


Es absurdo como el sueño mas perfecto de tu vida se convierte en una escena patética de 2 minutos, quizá menos, y te das cuenta que en esos 90 segundos solo deseaste que llegara el final, pensaste que nunca lo olvidarías porque seria estupendo, pero no, 60 segundos solo te sirvieron para arrepentirte. Creíste que perder la virginidad era un acto de amor y se transformo en un simple hecho donde tu príncipe/princesa se convirtió en sapo. 30 segundos para borrar de tu mente la imagen soñada y conformarte con el "placer" de la realidad; No se trataba de la resignación sexual, tampoco de llegar virgen al altar. Tomaste una decisión precipitada y ahora estas experimentando sus consecuencias. Tienes desde ahora 10 segundos para alcanzar el orgasmo de tu vida, al fin y al cabo, el primer polvo no siempre tiene que ser el mejor, pero de algo si no hay duda, en tan solo un segundo la estimulación adecuada y la persona deseada te pueden llevar a soñar una y otra vez el mejor de tus orgasmos...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

buen escrito. la primera vez crees que tocas el cielo, pero al conocer el amor y emtregarte a el, te das cuenta que sus besos son el cielo, que la primera vez existe en sus labios y eso dura mas de 120 segundos.

Carolina Dz dijo...

=) Sip.! Perdemos la virginidad pero nuestra primera vez sera cuando nos entreguemos con amor... Cursi o no pero es mejor pensarlo así y darle un toque de romanticismo a nuestra vida que quedarnos con la imagen absurda y para muchos aterradora de la "falsa primera vez"...

Anónimo dijo...

no es cursi es lo mejor.. jaja quizas no sea el recuerdo de la "aterradora" sino no es lo esperado pero ese alguien especial hace hasta mas de lo esperado y hasta borra el mal recuerdo de la primera vez =)

Carolina Dz dijo...

Difícilmente alguien puede borrar la primera vez si se trata de algo "aterrador"...

Anónimo dijo...

bueno si, eso llevaria a ver el hecho "aterrador" como un carma, pero finalmete un dia librara esa carga, aunque pase mucho tiempo.